La semana que viene el príncipe Guillermo y Kate Middleton causan baja en la agenda de la familia real británica. Si hace un mes fueron Harry y Meghan los que decidieron no representar a la corona británica, ahora han sido los duques de Cambridge los que han tomado la determinación de retirarse…. ¡Pero solo unos días! Guillermo y Kate tienen una razón de peso para tomarse la próxima semana libre. Aunque saben que desde que los duques de Sussex se retiraron casi todo el peso de las responsabilidades con la corona cae sobre ellos, no han dudado en tomar esta decisión.

Artículo relacionado

El motivo no es otro que sus hijos. La semana que viene George y Charlotte tienen vacaciones. Y esta es razón suficiente para que los duques de Cambridge se tomen unos días libres para disfrutar tanto de ellos como del pequeño Louis, que todavía no va a la escuela. Lo de que Guillermo y Kate intenten hacer coincidir sus vacaciones con las de sus hijos es algo habitual. Al igual que cada vez que hacen un viaje oficial lejos y de varios días, a su vuelta se toman un descanso para compensar a los pequeños por su ausencia.

Kate, Guillermo, George, Charlotte

De momento se desconoce si se quedarán en Kensington Palace o si se irán a otro lugar a pasar las vacaciones. Una de las opciones que suena con más fuerza es la de que se marchen a Anmer Hall, la casa que tienen en Norfolk a la que van cada vez que el tiempo se lo permite. Con esta decisión de los duques de Cambridge de tener unos días para dedicarse por completo a sus hijos, el príncipe Carlos junto a Camilla Parker Bowles y la reina de Inglaterra serán los encargados de representar a la corona británica en los actos programados para la próxima semana.