El duque de Cambridge celebra hoy domingo 21 de junio su 38 cumpleaños y con tal motivo la casa real británica ha difundido unas imágenes inéditas de Guillermo con sus tres hijos, George, de seis años, Charlotte, de cinco, y Louis, de dos.

En dos de las fotos, realizadas por la 'fotógrafa oficial' de la familia, esto es, Kate Middleton, aparecen Guillermo y los niños jugando sobre el verde césped de Norfolk, mientras que en la segunda imagen podemos ver al hijo de Carlos y Diana en un columpio con los niños.

Artículo relacionado

Guillermo y sus hijos
Gtres

El nacimiento del príncipe Guillermo fue todo un acontecimiento en el Reino Unido. En 1981 Carlos de Inglaterra había contraído matrimonio en la catedral de Saint Paul, en Londres, con una jovencísima Diana Spencer, en una ceremonia que fue seguida en directo por televisión por 750 millones de personas.

Un año después, la llegada del primer bebé de la pareja y futuro rey de Inglaterra –es segundo en la línea de sucesión al trono, tras su padre–, fue recibida con gran alborozo no ya por los monárquicos de aquel país, sino también por los millones de fans que Lady Di tenía en todo el mundo. Diana de Gales fue el símbolo de la modernización de la monarquía británica y aún hoy se le sigue rindiendo culto por ser el personaje de la casa real con el que más se identificaron los ingleses.

Muchos han visto en Guillermo la reencarnación de su madre, Diana, y no son pocos los que prefieren que la corona recaiga en él antes que en su padre, el príncipe de Gales.

Pero mientras ese momento llega, Guillermo disfruta de la bonita familia que ha creado junto a Kate Middleton, a la que conoció en la universidad y junto a la cual hoy soplará las 38 velas del pastel.

Guillermo y sus hijos
Twitter