Beatriz de York está preparando todos los detalles de su boda. El 29 de mayo contraerá matrimonio con Edoardo Mapelli y para que todo salga perfecto, la hija de Sarah Ferguson y el duque de York está tomando las decisiones más importantes sobre el gran día. Una de las cosas que tiene que decidir es cómo será el momento en el que acompañada del brazo de su padre llegará al altar. En el paseo más esperado de ese día Beatriz de York irá acompañada de algunos niños que formarán el grupo de pajes de la novia. Y entre esos pequeños habrá algunos muy conocidos.

Artículo relacionado

George, Charlotte y Louis, los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton, estarán entre ese grupo de niños que irán junto a la novia en su entrada a la iglesia. George y Charlotte ya son expertos en esto de tener un papel protagonista en las bodas. Ya ejercieron de pajes en las bodas de sus tíos el príncipe Harry y Meghan Markle y también en la de Pippa Middleton. Un papel que previsiblemente repetirán en la boda de James Middleton, el hermano de Kate, que se celebra en los próximos meses. Para Louis será su primera vez. El pequeño cumple dos años en abril y se estrenará en esta función a finales de mayo.

George y Charlotte

Junto a ellos estarán otros pequeños como los hijos de Zara Tindall, prima de la novia. Una de las grandes dudas es si el hijo de Edoardo Mapelli ejercerá de paje o si llegará con su padre al altar, adelantándose a la novia. El que casi con toda probabilidad no formará parte de este grupo de niños es Archie Harrison. Cuando se celebre la boda el pequeño tendrá un año recién cumplido, una edad todavía muy temprana para hacer este paseo. De hecho todavía se desconoce si el hijo de Harry y Meghan asistirá al enlace de Beatriz de York y Edoardo Mapelli.