A lo largo de todo el verano, ha llamado especialmente la atención como la infanta Cristina ha estado en paradero desconocido, a la vez que su hermana Elena protagonizaba su verano más independiente y misterioso.

Pues bien, la reciente operación del rey Juan Carlos ha reunido después de mucho tiempo a toda la familia y ha sido durante una de las visitas en las que hemos sido testigo de un detalle que ha dejado al descubierto el posible destino que han elegido las hermanas de Felipe VI para pasar unos días de vacaciones.

Artículo relacionado

Cristina llegaba el pasado lunes en compañía de tres de sus hijos: Juan, Miguel e Irene. Todos ellos lucían una significativa pulsera de tela en color rojo y azul con la palabra Battambang, segunda ciudad de Camboya. Esto puso todos los focos en la segunda hija de los reyes eméritos, de quien se decía había estado de vacaciones en el país africano.

Pero lejos de irse sola con sus hijos, parece que ha tenido una gran compañía. Nada más y nada menos que la de su hermana Elena. La primogénita de don Juan Carlos llegaba al hospital Quirón de Madrid luciendo la misma pulsera ¿es un regalo o ha pasado unos días en familia en Camboya?

Infanta Cristina
Gtres

Camboya se ha convertido en un lugar muy especial para Cristina quien ya ha viajado en varias ocasiones en proyectos solidarios de la mano de la fundación La Caixa. Además, el año pasado Juan, su hijo mayor, pasó unos meses en la ciudad camboyana como voluntario de la ONG El Sauce.