El duque de Edimburgo va a continuar en el hospital Edward VII de Londres, al menos, hasta la próxima semana. Según ha publicado el diario Mirror, el marido de Isabel II no va a recibir el alta del centro médico de inmediato, sino que va a continuar durante todo el fin de semana bajo la vigilancia de los médicos.

Artículo relacionado

El palacio de Buckingham confirmó el pasado miércoles 17 de febrero que el duque de Edimburgo había tenido que ser hospitalizado el día anterior como “medida de precaución”, por consejo de su doctor “después de que se sintiera mal”. Entonces, se informó que el duque de Edimburgo pasaría unos días en observación, haciendo ver que su estado de salud no era grave. Además, la revista Hello! Publicó que el marido de la reina Isabel II había llegado al hospital en coche sin necesitar ningún tipo de ayuda.

Felipe de Edimburgo

No obstante, todas las alarmas han saltado después de que el diario Mirror confirmara que el príncipe Harry ha decidido no salir de la casa de California en la que reside junto a Meghan Markle y el príncipe Archie como medida de precaución por si tuviera que volar de urgencia a Reino Unido en caso de que hubiera un triste desenlace. Es más, una fuente asegura que incluso tiene organizado un vuelo privado que le permitiría regresar junto a la familia real muy rápido y que está al tanto de la salud de su abuelo.

Artículo relacionado

Una noticia tras la que muchos se han preguntado cuál es el estado real de salud del duque de Edimburgo ya que, desde que ingresó, el palacio de Buckingham no ha dado ningún tipo de información al respecto y tan solo se han limitado a confirmar que se encuentra ingresado en el centro hospitalario en el que ahora parece que permanecerá hasta la próxima semana.