Una silueta admirable

Los "envidiables" brazos de la reina Letizia a ojos de la prensa internacional

La esposa del rey Felipe vuelve a posicionarse en las portadas de medio mundo gracias a su estilo y su figura

Reina Letizia
Gtres

Actualizado a

Ha sido en su cita del pasado viernes acudiendo en familia al estreno de un espectáculo de fandango en los Teatros del Canal de Madrid cuando la silueta de la reina Letizia ha vuelto a llamar la atención de los medios internacionales.

Relacionado con esta noticia

En concreto, del US Weekly, uno de los medios de entretenimiento más famosos del mundo; y, en concreto, han sido los brazos de la esposa del rey Felipe el objeto de admiración por parte del citado medio.

Reina Letizia
Gtres

Nada más concluir el Estado de Alarma en España, los reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, apoyaban con una visita privada la recuperación de los espacios escénicos tras su reapertura. Un plan que apuntaban a las celebraciones familiares del sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI como rey de España.

Tal y como se publicaba en la portada el citado medio internacional, fue entonces cuando "los brazos de la reina Letizia lucen envidiables en su último deslumbrante look sin mangas". Una admiración que confiesan que llega hasta "obsesión" por la madre de la princesa Leonor, a la que definen como "icono de moda" posicionándola como una de las royals de Europa más estilosas.

Letizia

Cabe recordar que hace unas semanas la reina Letizia era proclamada "la más fashion del mundo" por la edición americana de la revista InStyle. Un reconocimiento que le venía dado gracias a su estilo depurado, posicionándose por delante del resto reinas y princesas, como Mary de Dinamarca, Máxima de Holanda o Rania de Jordania.

"Se puede argumentar que la reina Letizia de España es la royal mejor vestida del mundo. Mientras que otras damas con tiara como Kate Middleton y la princesa Sofía de Suecia tienden a seguir fórmulas específicas, alternando vestidos de turno y trajes de falda, el guardarropa de Letizia está lleno de sorpresas", publicaba la publicación estadounidense.

Más Sobre...

Reina Letizia Casas Reales Casa Real Española

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?