Desde Canadá

La entrañable fotografía de Archie con la que Meghan y Harry han felicitado el Año Nuevo desde Canadá

Los duques de Sussex han compartido un vídeo con una imagen inédita del pequeño

Príncipe Harry Archie

Actualizado a

Después de la polémica felicitación navideña, el príncipe Harry y Meghan Markle han querido felicitar a todos sus seguidores el Año Nuevo con un vídeo con un claro protagonista: Archie. Los duques de Sussex han compartido una imagen inédita del pequeño junto a su padre.

Relacionado con esta noticia

En la bonita instantánea, que forma parte de un vídeo en el que los duques repasan sus mejores momentos del 2019, el príncipe Harry sostiene a Archie en brazos en mitad de la naturaleza. Ambos posan delante de un gran lago con gorros para protegerse del frío. Una fotografía en la que no aparece Meghan Markle, quien podría ser la autora de la misma.

¡Os deseamos a todos un feliz Año Nuevo y os agradecemos vuestro apoyo continuo! Nos ha encantado conoceros alrededor del mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el próximo año. Esperamos que el 2020 os brinde salud y felicidad continua”, han escrito el duque y la duquesa de Sussex junto al vídeo en el que repasan el pasado año.

El pequeño Archie, quien cumplirá siete meses el próximo 6 de enero, se ha convertido en el auténtico protagonista de la felicitación de Año Nuevo de la familia. En la fotografía llama especialmente la atención el parecido del pequeño con su madre, Meghan Markle.

Relacionado con esta noticia

Una imagen con la que también confirmar lo que hasta ahora era un secreto a voces: el destino de las vacaciones de los duques de Sussex. Meghan, Harry y el pequeño Archie se encuentran disfrutando de estos días de fiesta en Canadá.

Aunque en un principio se especuló sobre la posibilidad de que los duques pusieran rumbo a California junto a la madre de Meghan, Doria, finalmente se han decidido por un destino muy especial para la norteamericana. En concreto, la mujer del príncipe Harry vivió durante la grabación de ‘Suits’ en el país.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Meghan Markle Navidades famosos Casas Reales Realeza Bebés Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?