Victoria Federica está pasando un confinamiento particular por la crisis del coronavirus. Mientras que su madre se encuentra en su domicilio de Madrid, desde donde incluso ha compartido un vídeo cantando ‘Resistiré’, la joven y su hermano han decidido poner rumbo a diversos puntos de España. En concreto, Froilán está en un chalé en Marbella y ella, en Jaén junto a su novio, Jorge Bárcenas, y varios amigos más.

Artículo relacionado

La joven decidió poner rumbo a Jaén nada más entrar en vigor el estado de alarma. Victoria Federica se encuentra aislada junto a un grupo de amigos en una finca privada. Desde allí, estos han compartido varias imágenes en su respectivos perfiles de Instagram que han permitido a todos sus seguidores ver lo bien que lo están pasando.

Unas fotografías que han dejado claro, por ejemplo, lo bien que se le da al novio de Victoria Federica la cocina. En concreto, un amigo de Jorge Bárcenas ha compartido un vídeo en el que se puede ver la deliciosa cena con la que el DJ ha deleitado a la hija de la infanta Elena y el resto de presentes. Un menú formado por tortilla de patatas, ensalada de toma y tartar más que apetecibles con el que ha sorprendido al resto.

Victoria Federica

Mientras que sus amigos se muestran muy activos en las redes sociales, Victoria Federica apenas ha compartido varias imágenes en su perfil durante los días de confinamiento. Un silencio que hace que sea casi imposible saber lo que está haciendo la hija de la infanta Elena estas semanas.

Artículo relacionado

Una actitud que choca con la de su hermano Froilán, quién está informando día a día a todos sus seguidores de su nueva rutina en Marbella. El joven volvió de Londres unos días antes de que se decretara el estado de alarma y está pasando estos días con un amigo suyo. En Málaga, el sobrino del Rey incluso ha optado por raparse, algo que han hecho muchos otros famosos durante la cuarentena.