Victoria Federica y Jorge Bárcenas apenas llevan seis meses de relación pero se han convertido en inseparables. Este domingo 22 de marzo, el joven ha cumplido 22 años, un cumpleaños diferente y algo extraño que tardará en olvidar debido a la terrible crisis sanitaria en la que está sumido nuestro país.

Artículo relacionado

Aunque no ha podido celebrarlo como le hubiera gustado, han sido muchos los amigos que han tenido unas bonitas palabras para el joven Dj que él no ha dudado en compartir a través de su perfil en redes sociales. Entre todos ellos, ha llamado especialmente la atención la felicitación que le ha dedicado su novia de manera pública.

La hija de la infanta Elena ha abierto, desde la distancia, el álbum de fotos con su chico, unas románticas instantáneas que ha compartido a modo de felicitación: "Disfruta de tu día. Love you", se podía leer en una de ellas. A juzgar por la selección que ha hecho, la pareja ha disfrutado al máximo de estos primeros meses de romance: noches de fiesta, viajes entre amigos, paseos por la capital y cenas románticas, totalmente ajenos a las miradas indiscretas.

Victoria Federica

Lo que es evidente es que Victoria, de 19 años, está muy enamorada de Jorge y, por ello, no duda en gritar a los cuatro vientos lo bien que está a su lado. Él, totalmente volcado en su futuro profesional en la música, le ha devuelto a la sobrina de Felipe VI la ilusión después de romper un breve romance con el torero Gonzalo Caballero.

Actualmente, la joven comparte residencia con su madre en Madrid mientras termina los estudios de Administración y Dirección de Empresas en el prestigioso ‘The College for International Studies'. Sin embargo, los planes de su madre es que amplíe sus conocimientos en el extranjero, una decisión que ella todavía no ha sopesado.