Los looks de Camilla Parker Bowles suelen pasar desapercibidos. Al contrario de lo que sucede con Kate Middleton y Meghan Markle y de lo que ocurría con Lady Di, el atuendo que la duquesa de Cornualles luce en sus apariciones no suele ser el centro de atención. La mujer del príncipe Carlos se caracteriza por ser una mujer discreta a la hora de vestir y no le gusta llamar la atención a través de sus looks. Suele optar siempre por trajes de chaqueta y falda poco llamativos y por colores no muy vivos como los tonos pastel o los neutros. Y cuando se va de viaje no lleva una maleta repleta de ropa ni se cambia varias veces en un solo día como sí hacen la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex.

Artículo relacionado

Pero de vez en cuando luce detalles que llaman la atención.Y es lo que ha ocurrido con uno de los conjuntos que ha llevado durante su viaje a Nueva Zelanda. Para acudir a varios actos Camilla ha vestido un traje de chaqueta en color celeste muy favorecedor. El atuendo ha destacado por un detalle muy especial, las ondas de su chaqueta. Pero ha habido algo de lo que ha llevado que hay que destacar porque hace una alusión a la moda española. Se trata de su bolso. La duquesa de Cornualles ha complementado su look con un bolso en color beige. El complemento pertenece a la firma británica DeMellier, pero cuenta con la particularidad de que está fabricado en España. Concretamente en Ubrique, una localidad gaditana que destaca por el trabajo artesanal que hacen con la piel. Y por otro lado la creadora de esta firma es catalana.

Camilla

Y no es la primera vez que Camilla Parker Bowles luce este bolso. Hace unos meses llevó el mismo pero en color verde. En esa ocasión se lo copió a Meghan Markle, que hace algo más de un año optó por este bolso con toque español en una visita a Cardiff.