Poco dado a hablar sobre su vida privada, Cristiano Ronaldo ha tardado siete meses en sincerarse públicamente sobre uno de los momentos más duro de su vida: la pérdida de uno de los mellizos que esperaba Georgina Rodríguez el pasado abril. El futbolista ha querido soltar toda la decepción, la tristeza y el dolor que lleva acumulando este tiempo con una explosiva entrevista a Piers Morgan para ‘The Sun’ en la que ha cargado duramente contra el Manchester United sin importarle las consecuencias de sus palabras. Sin embargo, en ella el deportista también ha desvelado el apoyo que tuvo en ese momento y que nunca esperó: el de la reina Isabel II.

Artículo recomendado

Georgina Rodríguez deslumbra en Las Vegas, ajena a la entrevista más dura de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez deslumbra en Las Vegas, ajena a la entrevista más dura de Cristiano Ronaldo

Además de todo el apoyo ciudadano que recibió, Cristiano Ronaldo ha confesado ahora que la propia casa real, encabezada entonces por la reina Isabel II, también quiso tener un bonito gesto con él y le envió una carta para darle el pésame en el duro momento al que estaba haciendo frente. “También recibió una carta de la familia de la reina. Me sorprendió mucho”, ha asegurado Cristiano Ronaldo en la mencionada publicación.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
GTRES

Una confesión ante la que Piers Morgan le preguntó si le ofrecieron sus condolencias, ante lo que Cristiano Ronaldo aseguró: “Sí, increíble”. El futbolista, eso sí, no quiso entrar en detalles sobre qué ponía la carta que la reina Isabel II le envió tras la pérdida de su bebé. “Por eso digo que respeto mucho a la comunidad inglesa, a los ingleses, porque han sido muy amables conmigo. Y en ese momento difícil de mi vida se comportaron de forma espectacular. Por la forma en el que me trataron a mí y a mi familia en ese difícil momento”, ha afirmado Ronaldo, que ha querido agradecer públicamente a la comunidad inglesas el apoyo que le brindaron entonces.

Carga contra su club

Una dura entrevista en la que Cristiano Ronaldo ha cargado duramente contra el Manchester United por el poco tacto que tuvo en un momento tan delicado para él y su familia. “Los hinchas del Liverpool hicieron un minuto de silencio por la muerte de mi hijo, realmente me sorprendió. En Manchester United jamás mostraron empatía por la situación que yo viví, nunca”, ha confesado.

Además, el futbolista ha confesado que el momento más complicado fue cuando le tuvo que explicar al resto de sus hijos lo que había pasado: "Gio llegó a casa y los niños empezaron a preguntar: ‘¿Dónde está el otro bebé? ¿Dónde está el otro bebé?’”. Ese mismo día, Ronaldo le explicó la situación a su hijo mayor, “porque tiene 12 años y lo entiende todo”, mientras que a los pequeños les dijeron que Ángel, como se llamaba el bebé, “ha ido al cielo”. Una dura situación que los niños comprendieron y que ha unido aun más a toda la familia.