Georgina Rodríguez va a vivir una noche súper especial. La influencer se va a subir esta noche al escenario de los Grammy Latino para participar como una de las presentadoras de la gala de premios. Pero antes de que llegue el momento, ya ha participado en una fiesta previa que ha tenido lugar en Las Vegas en la que ha lucido su mejor versión, ajena a todos los titulares que está dejando Cristiano Ronaldo tras una de sus entrevistas más sonadas. Sonriente y con un look espectacular, Georgina ha posado para las cámaras sin hacer referencia a nada de esto.

Artículo recomendado

Cristiano Ronaldo hace su confesión más desgarradora: "Guardo las cenizas de mi hijo y hablo con él"

Cristiano Ronaldo hace su confesión más desgarradora: "Guardo las cenizas de mi hijo y hablo con él"

Georgina Rodríguez ha brillado en esta noche en la que ha acaparado todas las miradas con un look elegante y atrevido al mismo tiempo. A su llegada al Mandalay Bay Convention Center, la influencer ha sorprendido con un impresionante vestido celeste de corte sirena, una de sus formas favoritas, repleto de detalles. Porque este vestido palabra de honor cuenta con transparencias, pedrería y una abertura lateral con las que la novia de Cristiano Ronaldo ha deslumbrado y ha presumido de figura.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez en Las Vegas.

Gtres

Para dejar todo el protagonismo a su vestido, Georgina Rodríguez ha elegido como peinado un recogido elegante y sofisticado. Un peinado que ha dejado ver sus impresionantes pendientes, una joya que ha combinado con otras como una pulsera y varios anillos que seguro que están valorados en una cantidad económica muy elevada. De esta forma, ha vivido la noche previa a la gala de los Grammy Latino con mucha elegancia y con mucho entusiasmo, prefiriendo dejar a un lado todas las palabras pronunciadas por Cristiano Ronaldo en las últimas horas.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez presenta hoy los Grammy Latinos.

Gtres

La entrevista más sonada de Cristiano Ronaldo

Porque más allá de por lo que hace en los terrenos de juego, en los últimos días Cristiano Ronaldo se ha convertido en protagonista de la actualidad por una entrevista que ha concedido a Piers Morgan en Talk TV y recogida por el diario ‘The Sun’. El futbolista ha hablado por primera vez del fallecimiento de su hijo, del ingreso hospitalario de su hija Bella Esmeralda, de cómo afrontaron Georgina Rodríguez y él el hecho de contar a sus otros hijos cómo había sido la pérdida del bebé.

A esto hay que sumar las recientes declaraciones de Elma, hermana de Cristiano Ronaldo, y que hacen pensar que su relación con Georgina Rodríguez no es del todo buena. "Todo el mundo está preocupado de si me gusta Gio. Yo quiero a todo el mundo, incluso a los que no me quieren”, ha comentado sobre Georgina Rodríguez en una entrevista que ha concedido a la cadena TVI.

Por el momento, Georgina Rodríguez prefiere mantener silencio sobre todo esto. Ahora que tiene la oportunidad de vivir la gala de los Grammy Latino de una forma muy especial, la novia de Cristiano Ronaldo no quiere entrar en polémicas y que su gran noche no se vea así empañada.