Muchas veces se dice que en los peores momentos aparecen los mejores gestos y eso es lo que le ha pasado a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez desde que anunciaran la muerte de uno de sus mellizos el pasado lunes. La pareja está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Arropados por su familia más íntima, solo el nacimiento de su hija les aporta "algo de esperanza y felicidad".

Artículo recomendado

El emocionante gesto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la muerte de su bebé

El emocionante gesto con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras la muerte de su bebé

Este martes, el Manchester United se enfrentaba al Liverpool, su máximo rival. Un partido que tuvo lugar en el estadio de Anfield y que fue el escenario de un homenaje que dio la vuelta al mundo.El dolor ante la tragedia familiar unía a las dos aficiones y cuando el reloj marcó el minuto 7 (número que Cristiano lleva a la espalda) el público se levantó de sus asientos e inició una sentida ovación. Mientras que algunos aficionados mostraban al aire la camiseta del jugador portugués, buena parte del estadio comenzó a corear el popular 'You'll Never Wal Alone' (Nunca caminarás solo). Un precioso gesto que Ronaldo no ha tardado en agradecer.

Cristiano Ronaldo rompía su silencio en su perfil de Instagram: "Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribía el futbolista junto a una pequeña pincelada de lo que fue ese momento.

Cristiano Ronaldo volvía al trabajo este miércoles por lo que se espera que reaparezca en el terreno de juego el próximo sábado, 23 de abril, mientras que Georgina sigue con su recuperación desde casa con la mayor medicina que la compañía de todos sus hijos. El hermetismo entorno a la pareja es total y ambos siguen luchando por vivir su duelo en la más estricta intimidad.