Meghan Markle y el príncipe Harry se han adaptado a la perfección a su vida en Estados Unidos. Lejos de Reino Unido, la pareja está más que asentada en California, donde residen en una mansión de Montecito y están rodeados no solo por la madre de la exactriz, sino también por un gran número de ‘celebrities’ con los que ha conseguido forjar una gran amistad. Este es el caso del presentador británico James Corden, conductor del programa ‘The Late Show’. Es más, sus tres hijos y los dos de los duques de Sussex han formado una pandilla de juegos de lo más mediática.

Artículo recomendado

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

La tímida felicitación de Kate Middleton y Guillermo a Archie por su tercer cumpleaños

En concreto, James Corden y su esposa, Julia Carey, son padres de tres hijos: Max, de 11 años; Carey, de 7 años; y Charlotte, de 4. Pese a la diferencia de edad con los de los duques de Sussex, ya que Archie tiene 3 años y Lilibet cumplirá 1 el próximo junio, los cinco comparten juegos en cada uno de los encuentros de sus padres, tal y como ha desvelado el propio presentador en una entrevista en ‘The Sun’, en la que tampoco escatimó en halagos para el nieto de Isabel II.

Meghan Markle príncipe Harry Archie

El pequeño Archie se ha convertido en el protagonista involuntaria de la entrevista de sus padres

CBS

“Soy un gran admirador de ambos. Obviamente, conozco a Harry mejor que a Meghan, pero creo que es muy difícil juzgar”, ha asegurado Corden, antes de continuar: “Tengo un gran respeto y admiración por Harry y cualquiera que haya estado cerca de él y haya pasado tiempo con él se sentiría de la misma manera.

Artículo recomendado

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

Corden, además, no ha dudado en calificar a Harry como padre: “Creo que es un esposo y padre devoto y amoroso y creo que lo han hecho [en referencia a su salida de la casa real española] es increíblemente valiente y siempre estaré de su lado”. Unas palabras con la que ha dejado claro su cercana relación, que también han conseguido traspasar a sus hijos.