Por si no tenía suficiente

Dan por muerta a Isabel II en el peor momento de su reinado

En las redes sociales ha corrido un bulo sobre el fallecimiento de la reina de Inglaterra que llega al mismo tiempo que su crisis más difícil

Isabel II

Actualizado a

Por si no tenía suficiente con el momento de crisis que está viviendo, Isabel II ha visto cómo en redes sociales se ha anunciado su muerte. Una imagen en la que se anunciaba el fallecimiento de la reina de Inglaterra se ha convertido en viral y la noticia ha sido uno de los temas más comentados durante varias horas. Entre esos comentarios había algunos que se tomaban con humor este anuncio por su poca credibilidad. Y efectivamente, así ha sido. Finalmente ha sido una fake new en toda regla y desde Buckingham Palace han tenido que desmentir que Isabel II haya fallecido.

Relacionado con esta noticia

Desde la casa real británica han querido quitarle hierro al asunto. “Lo de siempre”, ha sido lo único que han comentado. Porque esta no es la primera vez que la soberana británica se convierte en protagonista de una noticia falsa de este estilo. Lo que ocurre es que en esta ocasión el anuncio de su falso fallecimiento se une a la crisis que está viviendo tanto ella como su familiapor las polémicas del príncipe Andrés o de los duques de Sussex. Algo que tiene a la monarca un tanto agotada y por lo que el príncipe Carlos de Inglaterra está empezando a tomar el mando de la situación.

Reina Inglaterra

Uno de los grandes expertos en la familia real británica ha salido en defensa de la reina diciendo que “está bien viva y con muchas ganas de recibir a Trump y otros líderes mundiales en el Palacio de Buckingham en los próximos días”. Desde entonces Isabel II no se ha pronunciado al respecto. Ha continuado con su rutina habitual intentando dejar a un lado noticias falsas como esta, acudiendo a una recepción esta misma tarde e intentado que no le afecten más de lo que ya le está afectando la situación familiar.

Más Sobre...

Isabel II de Inglaterra Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?