Ya falta menos

¿Cuándo reaparecerá el rey Juan Carlos?

El monarca podría asistir a las regatas de Sanxenxo el próximo fin de semana

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Ni rastro del rey Juan Carlos

2 / 6

Un evento muy especial para él

3 / 6

Las regatas de Sanxenxo

4 / 6

A bordo del Bribón

5 / 6

Su presencia no está confirmada

6 / 6

Junto a la reina Sofía y la infanta Elena

A finales de agosto el rey Juan Carlos fue operado del corazón. Tras unos días ingresado recibió el alta hospitalaria y desde entonces guarda reposo en casa. Tres semanas después de abandonar el hospital, todavía no ha habido ninguna aparición ni oficial ni privada del padre de Felipe VI.

Relacionado con esta noticia

Una operación de este tipo requiere varios días de reposo, de ahí que don Juan Carlos no se haya dejado ver en este tiempo. Pero el rey ya está pensando en su reaparición y le gustaría que fuera muy pronto en un evento muy especial para él.

El próximo fin de semana se celebran en Sanxenxo las regatas que llevan su nombre. La vela es una de sus grandes pasiones y siempre que puede acude a esta cita gallega tan esperada. Una cita que esta vez tampoco quiere perderse.

Hace ahora un año no dudó en subirse al Bribón, la embarcación de la que suele ejercer como patrón. La próxima semana el barco participará en la competición, aunque aún se desconoce si el rey se embarcará en él.

Desde Casa Real no han confirmado la presencia de don Juan Carlos en esta cita deportiva. De momento prefieren no adelantarse a los acontecimientos y no decir cuándo reaparecerá el padre de Felipe VI.

La última vez que vimos al rey en Sanxenxo fue el pasado mes de julio. Acudió a la localidad gallega junto a la reina Sofía y su hija la infanta Elena. Los tres asistieron a una cena de gala celebrada en el Real Club Náutico.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?