Posado familiar

Don Juan Carlos y doña Sofía: el posado familiar más esperado

Los Reyes Eméritos junto a la infanta Elena han demostrado que, pese a los rumores de distanciamiento, son una familia bien avenida

Actualizado a

Sofía, Juan Carlos y Elena

Era una de las imágenes más esperadas del fin de semana. Don Juan Carlos y doña Sofía llegaban juntos al Real Club Náutico donde tenía lugar la cena de gala organizada en homenaje a Juan Sebastián Elcano. Un evento muy especial para el Rey Emérito, quien tiene una conexión personal con la ciudad gallega.

Sin separarse de ellos, su hija mayor, la infanta Elena, a quien le encanta estar presente en este tipo de homenajes. Los tres han posado ante las cámaras dejando patente la buena relación que existe entre ellos, y es que a pesar de los 55 años de la infanta, es quien está más unida a sus padres.

Relacionado con esta noticia

Muy sonrientes y pendientes los unos de los otros, hemos sido testigo de una mejora en el estado de salud de don Juan Carlos, quien solo ha necesitado la ayuda de su ya inseparable bastón.

Ha llamado mucho la atención el estilismo escogido por la reina Sofía. Siempre clásica e impecable, en esta ocasión se ha decantado por un look mucho más moderno y cómodo, perfecto para una noche de verano. La monarca ha lucido un mono de estampado de margaritas con manga de campana y anudado a la cintura que ha conjuntado con unas alpargatas negras y bolso a juego.

reina Sofía

Quizás, esto sea solo el inicio de un sinfín de imágenes fuera de la agenda oficial por parte de los reyes eméritos. Puede que la próxima sea en Palma de Mallorca junto a don Felipe y doña Letizia, aunque dudamos que don Juan Carlos se traslade hasta la isla balear después de anunciar su salida de la vida pública recientemente.

Más Sobre...

Rey Juan Carlos de Borbón Reina Sofía Casa Real Española

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?