'La vie en rose'

Coronavirus: Victoria y Daniel de Suecia publican su posado más dulce en tiempos de confinamiento

Los príncipes herederos han protagonizado, junto a sus hijos Estelle y Oscar, una instantánea "secreta" repleta de armonía

Victoria y Daniel de Suecia

Actualizado a

Las Casas Reales europeas permanecen prácticamente paralizadas con motivo de la crisis sanitaria que azota al mundo entero. Los mandatarios de cada país se han sumado a la iniciativa de Harald de Noruega de lanzar sus mensajes y comunicados oficiales en los que piden compromiso social y tranquilidad en los complicados tiempos que vivimos.

Relacionado con esta noticia

Olvidándose al menos por unos minutos de la situación provocada por el covid-19, la Familia Real sueca ha publicado una nueva fotografía hasta ahora "secreta" de los príncipes Victoria y Daniel acompañados de sus hijos, la princesa Estelle, de 8 años, y el príncipe Oscar, de 4. El posado supone un soplo de aire fresco y color -rosa- en tiempos de coronavirus.

Victoria y Daniel de Suecia

Se trata de una fotografía de los cuatro royals que se realizó para producir postales para la tienda del Palacio Real, tal y como informaba la revista sueca Svensk Dam. Hasta el momento, no se había colgado en la web de los Bernadotte. Ahora, la instantánea se comparte junto a otros retratos oficiales de la familia de Victoria de Suecia.

Gracias a un color rosa totalmente dominante, la imagen transmite mucha dulzura y serenidad. En primer plano están los príncipes Estelle y Oscar sentados en un sillón dorado. La primogénita viste un modelo de manga larga firmado por la marca francesa infantil Bonpoint, de tela estampada de flores en tonos rosados sobre fondo crema. Lleva su larga melena rubia adornada con un lacito rosa, así como leotardos a tono con unos merceditas de charol en nude.

Estelle y Oscar de Suecia

La pequeña abraza a su hermano menor que, de nuevo, tiene una pose de lo más traviesa. El pequeño Oscar luce pantalones de vestir oscuros y camisa color celeste, el mismo tono elegido por su padre, quien escogía además un traje oscuro con corbata azul lisa.

De esta manera, igual que los hombres de la familia van conjuntados, Victoria de Suecia escogía un modelo acorde con el de su hija. También con estampado de flores, la princesa optaba por un vestido midi de manga larga con lazada al cuello, en rosa maquillaje y blanco que ha combinado con unos zapatos de salón de Gianvito Rossi en color nude.

Fotos: Anna-Lena Ahlström, The Royal Court of Sweden.

Más Sobre...

Victoria de Suecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?