Hoy es día de celebración para Victoria de Suecia y su familia. El benjamín Oscar cumple cuatro años, y lo hace solo unos días después de que Estelle soplara velas. Para la ocasión, el pequeño príncipe ha estrenado dos retratos oficiales, uno de ellos acompañado de su hermana mayor.

Artículo relacionado

De nuevo, con motivo de este 2 de marzo tan especial, la Casa Real sueca ha publicado unas tiernas imágenes en blanco y negro para celebrar el cumpleaños del pequeño príncipe. Se trata de dos fotografías, una del pequeño Oscar, y otra de los dos hermanos, que salen muy sonrientes y cómplices.

Oscar de Suecia
Linda Broström/Kungl. Hovstaterna

Las instantáneas se suman a las que se publicaron el pasado 23 de febrero por el aniversario de la primogénita de Victoria y Daniel de Suecia, en la que los hermanos también compartían protagonismo en una de las imágenes que en esa ocasión se publicaron a color.

Como los mejores compañeros de juegos, Estelle y Oscar posan juntos tumbados sobre el suelo. Mientras que el pequeño se deja ver más serio y con una mirada distraída, su hermana mayor aparece está más sonriente, apoyada en sus manos y mirando fijamente a la cámara. Y es que gracias al desparpajo y personalidad de ambos, la pareja de hermanos suelen ser los protagonistas de todos los actos públicos a los que acuden junto a sus padres.

Estelle y Oscar de Suecia
Linda Broström/Kungl. Hovstaterna

La familia al completo también renovaba sus retratos oficiales hace unas semanas. Tras los cambios anunciados en la Casa Real por el rey Carlos Gustavo de Suecia, la heredera Victoria y su prole han cobrado protagonismo. Estelle y Oscar serán los únicos nietos a los que se les pueda llamar "Alteza Real".

Serán sus primos, los hijos de Magdalena y Carlos Felipe, los que sean despojados de este título, quedando solo como "Altezas". Eso sí, por el momento todos continúan dentro de la línea de sucesión al trono sueco.