Una de las personas relacionadas con la familia real que está viviendo de forma diferente al resto de sus familiares la crisis del coronavirus es Froilán. Mientras sus padres la infanta Elena y Jaime de Marichalar y su hermana Victoria Federica permanecen en nuestro país cumpliendo las medidas que se han decretado para intentar frenar la epidemia, él está en Londres. El nieto mayor de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía lleva allí desde el mes de enero, y por el momento no hay constancia de que en plena crisis haya regresado a Madrid para pasar este momento junto a los suyos.

Artículo relacionado

Froilán se encuentra en Reino Unidocumpliendo con algunas de las obligaciones de sus estudios de Administración de Empresas. Allí es donde está realizando sus prácticas y durante su estancia en la capital británica se encuentra compartiendo piso con un amigo. Así que hasta el momento, tal y como informa ‘La Razón’, Froilán ha mantenido su vida casi con total normalidad en plena crisis por el COVID-19. En Reino Unido todavía no se han implantado tantas restricciones como aquí, por lo que el hijo de la infanta Elena ha tenido más libertad de movimiento y ha podido continuar con su rutina casi sin alteraciones.

Froilán

Esto podría cambiar en los próximos días. En un principio el primer ministro británico Boris Johnson no tomó medidas restrictivas, pero poco a poco está anunciando restricciones a quienes viven allí y a las que de seguir en Londres, Froilán tendrá que adaptarse.

De quien también está alejado en este momento tan complicado es de Mar Torres, con quien ha mantenido un noviazgo durante años. La influencer se encuentra pasando la cuarentena en nuestro país y una vez más está en el aire la duda de si su relación con el sobrino de Felipe VI continúa o si ya se ha terminado.