Corinna Larsen suma una más a al lista de entrevistas que está dando en las últimas semanas y en las que hace referencia a su relación con el rey Juan Carlos. Esta vez ha concedido una a ‘The Telegraph’, y lo que más ha llamado la atención de sus palabras es que se compara con otras dos mujeres que tienen que ver con la realeza europea. Se trata ni más ni menos que de Meghan Markle y Wallis Simpson. Dos mujeres que cambiaron la vida en la monarquía del príncipe Harry y de Eduardo VIII respectivamente. La razón de la comparación es que según Corinna “la hostilidad siempre se canaliza hacia la mujer”.

Artículo relacionado

Lo que le duele a Corinna de todo esto es que de estas situaciones se culpabilice a la mujer y se intente quitar responsabilidad a los hombres. “Esta narrativa aún sobrevive. Se puede ver con Meghan y Harry. La hostilidad siempre va hacia la mujer y el pobre es esta criatura indefensa que ha sido horriblemente manipulada y es la mujer la que ha sumido al país en una enorme crisis”, son las palabras con las que ha denunciado algunas de las cosas que se han dicho sobre ella. Además ha asegurado que lo ocurrido con el rey emérito no le ha compensado en absoluto y que ahora actuaría de otra manera.

Corinna Larsen
Gtres

“Siento que me han tomado como rehén de, al menos, dos hombres extremadamente poderosos, el ex rey de España y el general Sanz Roldán”, ha contado en esta entrevista en la que asegura que ha sido víctima de una campaña de acoso hacia ella y hacia su carrera profesional. La empresaria alemana además ha contado que está vigilada por todas partes, y que está sometida a una presión por la que “mucha gente se suicidaría”. Para rematar, ha insistido en que “el abuso no es siempre sexual, puede tomar muchas formas. En mi caso es un tipo de abuso psicológico”.