La princesa Leonor estudia en un lugar privilegiado. Desde el pasado septiembre, la joven cursa primero de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, ubicado en el castillo de San Donato, una fortaleza con muchos siglos de historia a los pies del mar. Un enclave único al que el colegio quiere sacar ahora partido gracias a la organización de eventos.

Artículo recomendado

La princesa Leonor se corona en YouTube: sus vídeos, los que más triunfan

La princesa Leonor se corona en YouTube: sus vídeos, los que más triunfan

Además de convertirse en el lugar en el que año tras año cientos de estudiantes, entre los que se encuentra la princesa Leonor, pasan su día a día a la vez que cursan sus estudios, el colegio también es bien conocido por ser el escenario de innumerables bodas. Ahora, el UWC Atlantic College de Gales ha abierto las reservas para las ceremonias para el próximo 2022 o 2023, por lo que si tú también eres de los que estás pensando en darte el ‘sí, quiero’, esto es lo que tienes que saber para poder hacerlo en un enclave único.

UWC Atlantic College

El colegio ha organizado dos días de jornadas de puertas abiertas, que se celebrarán el próximo 26 y 27 de febrero. Los interesados en casarse en el lugar podrán pedir una cita individual con el equipo de coordinadores de boda, que podrán conocer todos los escenarios y jardines para su ‘sí, quiero’ soñado. Se trata de un fin de semana, por lo que los visitantes no interrumpirán las clases de la princesa de Asturias ni del resto de compañeros aunque estos sí se encontrarán en el lugar.

Los novios que lo deseen podrán optar por una celebración en el interior o en el exterior e incluso por un oficio religioso en la iglesia del recinto. Todo organizado por la empresa Town&Country Collective, especializado en el ámbito, que pone varios requisitos. El ‘sí, quiero’ tiene que contar con, al menos, 80 invitados, y tendrá que celebrarse en verano, cuando no hay clases, o los fines de semana. Además, el alquiler solo están disponible de 12:30 horas de la mañana hasta las 24:00, por lo que la fiesta no se puede alargar hasta altas horas de la madrugada.

Artículo recomendado

La princesa Leonor regresará a España antes de lo que piensas: desvelamos la fecha

La princesa Leonor regresará a España antes de lo que piensas: desvelamos la fecha

La empresa ofrece varios menús con aperitivos en un banquete cuyo precio varía entre los 60 y los 75 euros por comensal. Además, se puede contratar un menú infantil por 21 euros. Todo en un recinto de ensueño, en el que podrás sentirte como una auténtica princesa.