A punto de enfrentarse a su primogénito ante los tribunales el próximo 25 de noviembre por una guerra familiar que llevan arrastrando varios meses, Ernesto de Hannover vuelve a convertirse en noticia. Esta vez, por un nuevo amor que ha hecho oficial a través de los medios de comunicación.

Artículo relacionado

Ha sido la revista ¡Hola! la que ha dado en exclusiva la buena nueva del aún marido de la princesa Carolina de Mónaco con la española Claudia Stilianopoulos, la hija de Pitita Ridruejo. Parece que el jefe de la Casa Hannover se ha enamorado de nuestro país en todos los sentidos, una pasión que cada año se hace más grande gracias a sus idílicos veranos en Ibiza.

El citado media ha anunciado la relación entre Ernesto y Claudia Stilianopoulos, quienes parece que se han conocido precisamente durante sus vacaciones en la isla Pitiusa. Desde entonces, son muchos los momentos que han pasado juntos en Madrid, donde también viven el hijo del príncipe, Christian de Hannover, con Alessandra de Osma y sus dos mellizos.

A pesar de las varias relaciones que se le atribuyen a Ernesto de Hannover desde que en 2009 se separó de Carolina de Mónaco, la revista ¡Hola! asegura que no hay ninguna tan seria como la que mantiene ahora mismo. Un noviazgo que veremos evolucionar, al igual que la terapia que el padre de Alessandra de Hannover está llevando de desintoxicación desde los altercados que protagonizó en su casa de Austria el pasado verano y por los que ha sido condenado a diez meses de libertad provisional.