Iñaki Urdangarin ha sido, sin duda alguna, uno de los personajes por excelencia del 2022. El pasado mes de enero, Lecturas destapó en exclusiva la nueva vida del exduque de Palma al lado de Ainhoa Armentia. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo y que provocaron que la Casa Real se convirtiese en el centro de todas las miradas. Para frenar todo este escándalo, tanto Iñaki como la infanta Cristina dieron un paso al frente emitiendo un comunicado en el que informaron sobre la "interrupción de su relación matrimonial". Desde entonces, mucho se ha especulado sobre la posibilidad de una segunda oportunidad... Pero nada más lejos de la realidad. La hija del emérito ha dado su versión sobre la ruptura y, tal y como ha podido saber esta revista, "no va a haber reconciliación ni perdón", una decisión que vuelve a convertir el futuro del exdeportista en un auténtico caos... ¡Y sabemos cuáles van a ser sus próximos pasos!

Artículo recomendado

El selecto círculo de confianza de la infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin

Infanta Cristina 02

Hace apenas unos días, Pilar Eyre confesaba que Iñaki Urdangarin, una vez tuviese en su poder la libertad absoluta, podría convertirse en entrenador de balonmano en el Barcelona, equipo en el que vivió sus mejores años como jugador. Por el momento se trata de una idea y se desconoce a ciencia cierta si se llegará a producir pero el todavía marido de la infanta Cristina está a pocos días de asistir a una celebración muy importante para él.

Iñaki Urdangarin ha recibido una invitación para festejar que la sección de balonmano del Barça cumple, nada más y nada menos, que 50 años. Una cita que el excuñado de la reina Letizia no puede rechazar. El próximo sábado cinco de marzo, Barcelona se viste de gala e Iñaki se podría trasladar hasta la Ciudad Condal para revivir sus años como deportista de élite. ¿Aceptará la proposición?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El instante en que la infanta Cristina decidió no perdonar ya más a Iñaki Urdangarin

Infanta Doña Cristina revocación

A pesar de que han pasado muchos años, Iñaki sigue manteniendo una relación muy estrecha con el club que tantas alegrías le ha dado, así como con la junta directiva.

Además, va a seguir muy vinculado a ellos ya que su hijo, Pablo Urdangarin, se ha convertido en la estrella absoluta del Barça B... ¡Y hasta cuenta con su propio club de fans! Con el dorsal 77 a las espaldas, el hijo de la infanta Cristina lo está dando todo y sus padres no pueden estar más orgullosos del futuro tan próspero que le espera. Incluso sus hermanos, también se han convertido en el mayor apoyo de todos y han alucinado con su maestría en la cancha.