Si en su debut con el primer equipo del Barça de balonmano Pablo Urdangarin contó con el apoyo en las gradas de sus padres, en su último partido de este 2021 ha tenido otro muy especial: el de sus hermanos. Como unos fans más, Juan e Irene Urdangarin no han dudado en desplazarse hasta Barcelona para poder disfrutar del papel cada vez más importante que el joven de 21 años tiene en el equipo.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, estrella de Tik Tok con un vídeo viral

Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina, estrella de Tik Tok con un vídeo viral

Vestidos con looks cómodos e informales, Juan e Irene Urdangarin intentaron pasar totalmente desapercibidos entre el resto del público, pero no pudieron ocultar su presencia para animar a su hermano. Además, no estuvieron solos, sino que acudieron acompañados por la infanta Cristina, quien ya ha estado en más de un partido de Pablo Urdangarin desde que debutó hace unos meses con el Barça de balonmano.

Juan Urdangarin

Juan Urdangarin disfruta del partido de su hermano Pablo con el Barça de balonmano

Europa Press

Un reencuentro familiar en el que, eso sí, faltaron tanto Iñaki Urdangarin, quien también ha viajado en más de una ocasión a la Ciudad Condal para apoyar a su hijo, como su hermano Miguel, que se encuentra en Reino Unido estudiando la carrera de Ciencias del Mar. No obstante, seguro que se podrán reunir todos para celebrar la Navidad junto a la familia del exduque de Palma en Vitoria, como es tradición.

Irene Urdangarin

Irene Urdangarin disfruta del partido de su hermano Pablo con el Barça de balonmano

Europa Press

Desde que debutó con el equipo de balonmano del Barça, Pablo Urdangarin ha empezado a despuntar como uno de los hijos de la infanta Cristina que más atención despierta. Más allá de su faceta como atleta, el joven ha acaparado un gran interés en las redes sociales, en especial, en TikTok, donde ha protagonizado más de un vídeo viral. Sin ir más lejos, la semana pasada protagonizaba un divertido baile en el metro de la Ciudad Condal que ya cuenta con más de un millón de 'me gustas' y casi 3.000 comentarios.