Que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina están separados es una realidad. La hermana de Felipe VI se ha cansado de perdonar y las imágenes de su marido paseando de la mano de Ainhoa Armentia daban la estocada final al matrimonio después de 25 años juntos y cuatro hijos en común.

Mientras la infanta Cristina mantiene un perfil bajo y su único objetivo es el bienestar de sus hijos, Iñaki Urdangarin ya piensa en su futuro tras conseguir la libertad total. Tal y como adelantó Pilar Eyre en Lecturas, el que fuera duque de Palma estaría interesado en retomar su gran pasión: el deporte.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA El auténtico motivo por el que la infanta Cristina continúa llevando su anillo de casada

EXCLUSIVA El auténtico motivo por el que la infanta Cristina continúa llevando su anillo de casada
Iñaki Urdangarin
Gtres

La intención de Iñaki no sería otra que convertirse en entrenador de balonmano. Un paso adelante en su difícil reinserción laboral una vez consiga la libertad absoluta ya que nadie va a querer en su equipo de trabajo a una persona con antecedentes y sin experiencia. Eyre apuntaba hace algunas semanas que su futuro más próximo estaría vinculado al Barça "donde tan brillante carrera tuvo y tantas amistades forjó".

Artículo recomendado

Así se gestó la exclusiva de la infanta Cristina en 'Lecturas': "Estaba muy interesada en dar su versión"

Así se gestó la exclusiva de la infanta Cristina en 'Lecturas': "Estaba muy interesada en dar su versión"

Una información que ha confirmado Alexia Rivas desde 'Ya es mediodía'. La colaboradora ha dado más detalles y ha revelado que el deseo de Urdangarin es volver a Barcelona y entrenar a los juveniles del mismo equipo que le dio sus años más felices: "Le gustaría entrenar en las instalaciones del F.C.Barcelona", ha contado. A lo que Ángela Portero puntualizaba que sería la oportunidad perfecta para estar cerca de su hijo Pablo.

De llevarse a cabo, estos planes le separarían de Ainhoa Armentia quien tiene su vida afincada en Vitoria o ¿se irán juntos cuando acabe el Tercer grado? ¿dónde?. "Sería probable que la infanta, que es muy buena persona, le pudiera echar una mano a su marido... si estuviera solo, pero si sigue con Ainhoa es impensable", sentenciaba la bloguera de Lecturas.