Con motivo del centenario de The Royal Swedish Academy of Engineering Sciences, los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, acompañados de los príncipes Victoria y Daniel, han asistido a un seminario en la sede de la academia, ubicada en la biblioteca de la ciudad de Estocolmo.

Artículo relacionado

En el evento, los medios de comunicación han dado la alarma al suponer una posible "tripita" en la heredera al trono sueco. La princesa Victoria, que ha lucido un vestido estampado de flores en tonos naranjas, que marcaba figura gracias a un amplio cinturón negro, bajo el que se asomaba una sospechosa barriguita.

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

A sus 42 años, la hermana de Magdalena de Suecia está felizmente casada y tiene dos niños con Daniel Westling, los príncipes Estela y Óscar, de 7 y 3 años, respectivamente. Habrá que esperar para desvelar si la royal está esperando su tercer hijo o si únicamente se trata de un efecto óptico.

Después del gran anuncio de su padre, el rey Carlos Gustavo de Suecia, sobre la reestructuración de la Casa Real, de todos sus nietos, solo los hijos de Victoria y Daniel representarán a la monarquía sueca, liberando así a los niños de Carlos Felipe y de Magdalena de posibles futuras obligaciones reales. Después de este anuncio, y de confesar los hijos menores del monarca que están muy de acuerdo con la decisión, ha salido a la luz la intención de Chris O'Neill de tener un cuarto hijo con la princesa Magdalena.

Quizá los pequeños Leonore, Nicolas y Adrienne reciban pronto en casa la llegada de un nuevo miembro de la familia, algo que la hija menor de los monarcas suecos no ha descartado. Y de esta manera, igual la princesa Victoria se anima también y se proponga ampliar su familia y convertirla en numerosa.