Son, desde el mes de marzo de 2018, una familia numerosa -y muy feliz-. Magdalena y de Suecia y Chris O'Neill recibieron a su tercera hija Adrienne repletos de felicidad, una niña que llegaba para colmar de felicidad el hogar en el que ya vivían los pequeños Leonore y Nicolas.

Artículo relacionado

Meses más tarde, la familia pasó de vivir en Londres a Florida por motivos laborales de Chris, concretamente a Miami, donde se establecieron y donde a día de hoy siguen residiendo. Allí, alejados de la mayoría de las responsabilidades monárquicas -más ahora que el rey Carlos Gustavo ha apartado a los pequeños de la Casa Real para permitirles más libertad a la hora de escoger su futuro-, Magdalena y su familia viven una vida más anónima y "normal", acudiendo a colegio, a las actividades extraescolares... y cumpliendo, en el caso de la princesa, algunos compromisos oficiales.

Magdalena de Suecia hijos
Gtres

Magdalena ha cogido carrerilla a la hora de hablar de su familia y recientemente ha concedido algunas entrevistas en las que cuenta cómo es el día a día de sus hijos, quién se le parece más, además de desvelar algunos proyectos personales que tiene en marcha. Hace unos días, la royal se entrevistó con la publicación alemana Bunte y dejó al descubierto algo que pocos sabían y que tiene que ver con la posibilidad de ampliar la familia que ha formado junto a Chris O'Neill.

Ha sido precisamente él el que ha demostrado su interés en tener un cuarto niño. "Ha sido Chris quien dijo que quería cuatro hijos, no yo", comentó la princesa al cuestionarle un periodista sobre su deseo de ampliar la familia. Sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de volver a quedarse embarazada. "Ya lo veremos, estoy muy feliz con tres niños en estos momentos. Por ahora estoy intentando organizarme, la logística con tres ya es bastante", añadió al respecto.

Magdalena de Suecia familia
Instagram princess_madeleine_of_sweden

Quizá la reciente decisión de su padre, que otorgará a sus pequeños más anonimato y libertad a la hora de decidir su futuro, sea una buena razón para plantearse ir a por el cuarto hijo. "Chris y yo pensamos que es bueno que nuestros hijos tengan ahora una mayor oportunidad de dar formar a sus propias vidas como individuos en el futuro", aseguraba la hermana de Victoria de Suecia nada más hacerse público el comunicado que cambiaba la estructura interna de la Casa Real sueca.