Magdalena, gran ausente

La Casa Real sueca se viste de gala en el Palacio Real de Estocolmo

La velada estuvo marcada por la ausencia de la princesa Magdalena y su familia, quienes residen actualmente en Miami, lejos de las obligaciones monárquicas

Victoria y Daniel de Suecia
Gtres

Actualizado a

La Casa Real sueca ha celebrado este martes una cena de representación en el Palacio Real, una cita que se ofrece a diferentes miembros del Parlamento, Gobierno y Cuerpo Diplomático, además de representantes del país en el extranjero, procedentes de varias disciplinas. El evento ha tenido lugar en el Palacio Real de Estocolmo, y ha estado presidido por los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, así como por sus dos hijos mayores, la princesa heredera Victoria y Carlos Felipe, con sus respectivas parejas.

Como era de esperar, y teniendo en cuenta que han establecido su residencia en Miami desde el pasado verano, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill no han acudido a la cita. La familia de la hija menor de los monarcas de Suecia ha asentado su vida en Estados Unidos, y a partir de ahora solo atenderán compromisos en los que su presencia sea imprescindible.

Ahora que los nietos de los hijos menores de Carlos Gustavo no formarán parte de la Familia Real, Magdalena puede otorgarle a sus hijos más libertad para llevar una vida anónima y lejos de los focos mediáticos, así como la posibilidad de escoger su carrera y futuro profesional sin tener en cuenta las obligaciones reales. Por todo ello, la pareja no descarta ampliar la familia con un cuarto pequeño, una noticia que, sin duda, daría una nueva alegría a la Casa Real sueca.

1 /7

1 / 7

Carlos Gustavo y Silvia de Suecia

Gtres

2 / 7

Los reyes de Suecia

GTres

3 / 7

Los príncipes de Suecia

Gtres

4 / 7

Una de sus tiaras favoritas

GTres

5 / 7

Carlos Felipe y Sofía Hellqvist

Gtres

6 / 7

Verde esmeralda

Gtres

7 / 7

Cristina de Suecia y Tord Magnuson

Gtres

Más Sobre...

Casas Reales Victoria de Suecia Sofia Hellqvist Carlos Felipe de Suecia

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?