La alfombra roja del Festival de Cannes nos está dejando looks para la historia. Después de que Nieves Álvarez nos dejara literalmente sin habla con su diseño de ganchillo 'transparente', Carlota Casiraghi pedía paso en la noche de este viernes confirmando por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo.

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi, más sincera que nunca, cuenta cómo superó la muerte de su padre

Carlota Casiraghi, más sincera que nunca, cuenta cómo superó la muerte de su padre

La hija de Carolina de Mónaco llegaba a la Croissette acompañada de su marido, el cineasta Dimitri Rassam para asistir a la presentación de Frère et soeur, film protagonizado por Marion Cotillard y Melvil Poupaud. Una noche de cine en el que Carlota acaparó todo el protagonismo. Fiel a su estilo y su elegancia innata, la joven se decantó por un sencillo pero a la vez impresionante vestido azul noche firmado por Chanel, su firma de cabecera. Uno de esos looks que derrochan estilo y sofisticación a raudales.

Carlota Casiraghi
Cordon Press

Carlota Casiraghi ha dado su enésima lección de estilo con este diseño que jamás pasa de moda. Se trata de un vestido satinado con espalda cruzada yfavorecedor escote halter y pequeña cola que la francesa defendió como nadie. Además, las diferentes costuras que presenta la tela dibujan la silueta de una forma sublime al ajustarse a la cintura dejando una delicada caída en la falda.

Artículo recomendado

Cannes 2022: Los looks más espectaculares de la alfombra roja inaugural

Cannes 2022: Los looks más espectaculares de la alfombra roja inaugural

La clave de la nieta de Grace Kelly para triunfar radica en la sencillez y la naturalidad. Completó su look de alfombra roja con un sencillo clutch negro, también de Chanel, a juego con los salones. Finalmente, con respecto a las joyas se decantó por una imponente pulsera de brillantes y pendientes a juego que quedaban completamente al descubierto gracias a su recogido: un pulido moño bajo que lució con raya zig-zag lateral. ¡IMPRESIONANTE!

Carlota Casiraghi y Dimitri
GTRES