Nieves Álvarez ya había impactado con su total look fucsia para aterrizar en La Croisette pero, sin duda, el plato fuerte lo tenía reservado para su paso por la alfombra roja. Nieves Álvarez ha hecho sombra a la mismísima Julia Roberts con su look de fiesta absolutamente perfecto y de fantasía.

Artículo recomendado

Nieves Álvarez impacta en Cannes con un total look fucsia ideal para ir de comunión o al trabajo

Nieves Álvarez impacta en Cannes con un total look fucsia ideal para ir de comunión o al trabajo

La modelo, que barrió con su estilismo de firma española en Eurovisión, ha sido una de las protagonistas de la tercera edición del Festival de Cine de Cannes. Para la ocasión, ha lucido un vestido de alta costura de Elie Saab, perteneciente a su colección Primavera/Verano 2022 de color agua marina y escote muy profundo con el que ha presumido de tipazo. El vestido tiene un corte en la cintura que estiliza al máximo.

NIEVES ÁLVAREZ
Gtres

El vestido es un sueño haute couture repleto de detalles. La creación es como de ganchillo con transparencias, gasas y un panel de abeja. Todo cosido y bordado a mano con una combinación de estampados a paneles. El vestido es aguamarina pero bordado con un hilo plateado, el mismo color que Nieves Álvarez ha llevado en los complementos, tanto en el clutch como en sus pendientes y gargantilla.

En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena suelta pero peinada hacia atrás con un sutil efecto wet para dar máximo protagonismo a su maquillaje perfecto realizado por L'Oréal Paris.

LAS 'RIVALES' EN ESTILO DE NIEVES ÁLVAREZ EN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES

No ha sido el único look espectacular de la noche. La brasileña Alessandra Ambrosio ha lucido una creación del diseñador Stéphane Rolland con falda con mucho volumen blanca y cuerpo de transparencias impactante con paneles estratégicamente colocados.

Alessandra Ambrossio
Gtres

También ha causado sensación la actriz Anne Hathaway, que ha lucido un vestido blanco de lentejuelas con detalle cut out bajo el pecho y cola. Las mangas del vestido eran de una tela blanca satinada cargada de suntuosidad y sofisticación.

Anne Hathaway
Gtres

Julia Roberts ha desfilado por la tercer alfombra roja de Cannes con un mono negro firmado por Louis Vuitton que simula la estética de un traje de chaqué. Nadie como ella para poner altas dosis de feminidad a un look masculino.

Julia Roberts
Gtres