Uno de los temas más comentados del día en Reino Unido es una fotografía del príncipe Carlos de Inglaterra que se ha vuelto viral. No es una fotografía actual, pero ahora ha vuelto a ver la luz porque un usuario de Twitter se ha dado cuenta de un detalle que en su momento pasó desapercibido. El detalle en cuestión está en las manos de Carlos de Inglaterra que… ¡Están muy pero que muy hinchadas! Esto ha hecho que muchos se preocupen por el estado de salud del heredero al trono británico. No es la primera vez que el padre de los príncipes Guillermo y Harry aparece con las manos de esta forma, aunque desde la casa real británica nunca le han dado importancia, al menos de forma pública.

Artículo relacionado

Y como casi todo lo que se vuelve viral en redes sociales, no solo ha levantado preocupación. Esta fotografía también ha sido objeto de muchos memes y de comentarios en los que el humor ha hecho acto de presencia. En el tuit que ha publicado la persona encargada de rescatar esta fotografía hay centenares de comentarios en los que se escribe sobre “los dedos de salchicha”, “los dedos de chorizo” o la comparan con imágenes de los dedos de Shreck. Además ha llamado mucho la atención el detalle del anillo, que parece que está incrustado en su dedo y tiene toda la pinta de que le cueste mucho trabajo ponérselo y quitárselo.

Desde la casa real británica no se han pronunciado al respecto, así que queda en el aire la duda de a qué se debe la hinchazón de sus dedos. Problemas de circulación, cardíacos o artritis son algunas de las razones con las que más se especula. Pero lo que está claro es que por el momento el príncipe Carlos goza de buena salud y que convive con este problema desde hace tiempo sin que su trabajo y su día a día se vean afectados.