Ni Kate Middleton ni Meghan Markle. La favorita del príncipe Carlos es su sobrina Zara Tindall. Así lo ha revelado Robert Jobson, el biógrafo del hijo de Isabel II. Pese a que Carlos de Inglaterra mantiene una buena relación con sus dos nueras, hay otra mujer de la Familia Real a la que tiene más aprecio.

Artículo recomendado

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, embarazada de su primer hijo

Raquel Bollo, con sus hijos Manuel y Alma

Zara Tindall es la hija de la princesa Ana, hermana de Carlos. La reina Isabel II tiene cuatro hijos, Carlos, Ana, Eduardo y Andrés. Al ser Ana la única mujer el heredero al trono británico siempre ha confesado que siente predilección por su hermana. De ahí que también le tenga un cariño especial a su hija Zara.

Según el biógrafo británico el príncipe Carlos asegura que el hecho de preferir a su sobrina antes que a sus nueras se debe a que llevan la misma sangre y la conoce desde que era un bebé.

La joven no suele aparecer en demasiados actos oficiales, pero cuando lo hace siempre se muestra de lo más cariñosa con su tío. El último acto en el que se les ha visto juntos tuvo lugar hace solo unos días. Fue en el arranque de las carreras de Ascot, donde se mostraron muy cómplices y cariñosos.

Si por algo se caracteriza la joven es por ser discreta y por mantener una buena relación con todos los miembros de su familia. En cada una de sus apariciones destaca por su sonrisa y amabilidad. Con sus primos los duques de Cambridge y Sussex mantiene una estrecha relación. De hecho Guillermo es padrino de la hija mayor de su prima y Harry es desde hace unos meses padrino de la pequeña.