¿De quién se trata?

Harry y Meghan reciben un apoyo inesperado de alguien de su familia

Los duques de Sussex han contado con Camilla Parker Bowles como una gran consejera en este momento de crisis familiar

Harry y Meghan reciben apoyo

Actualizado a

Desde que salió a la luz el documental que protagonizaron durante su viaje a Sudáfrica en el que hicieron muchas confesiones, Harry y Meghan han recibido muchas críticas negativas. Y no solo de la opinión pública. Su familia también ha mostrado su rechazo al hecho de que los duques de Sussex expusieran de ese modo sus sentimientos. Isabel II ha retirado una foto de la pareja de una de sus mesitas de Buckingham Palace, el príncipe Guillermo se ha mostrado muy preocupado por su hermano y su cuñada y al príncipe Carlos tampoco le ha gustado la actitud de su hijo pequeño y su nuera. Pero entre todos los miembros de la familia real británica hay una excepción. Hay una persona que ha mostrado su apoyo a Harry y Meghan, y desde luego se trata de alguien muy inesperado.

Relacionado con esta noticia

Camilla Parker Bowles, la mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, ha aconsejado mucho a los duques de Sussex durante estos días. La relación del príncipe Guillermo y el príncipe Harry nunca ha sido demasiado fluida con la mujer de su padre. El recuerdo de su madre Diana de Gales y la poca conexión con Camilla han hecho que entre ellos y la duquesa de Cornualles haya cordialidad, pero nada más. Hasta que ha llegado este momento difícil para Harry y ha encontrado en ella a su gran consejera.

Camilla apoya a Harry y Meghan

Si ha habido alguien en la familia de Isabel II que ha sido objeto de críticas durante años esa ha sido la mujer del príncipe Carlos.Por eso Camilla empatiza tanto con Harry y Meghan. En especial con la duquesa de Sussex, a quien siempre ha tratado de ayudar desde que llegó a la familia real británica. Ahora la duquesa de Cornualles está siendo la encargada de intentar que la familia se lleve bien y de que Harry y Meghan se tomen con la máxima calma posible este duro momento que ella comprende a la perfección.

Más Sobre...

Meghan Markle Príncipe Enrique Camilla, duquesa de Cornwall Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?