El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles han vuelto a viajar tras la crisis del coronavirus. Al igual que los reyes Felipe y Letizia, quien han realizado este jueves 25 de marzo a Andorra, el heredero al trono inglés se encuentra en Grecia de viaje oficial con motivo de la celebración del bicentenario de la independencia. Hasta allí han volado invitados por el primer ministro, Kyriakos Mitsotakis, en representación de la reina Isabel II, y van a pasar dos días muy esperados en el que la duquesa de Cornualles ha desplegado al máximo todo su estilo.

Artículo relacionado

Nada más llegar a Atenas, donde fueron recibidos por la embajadora de Reino Unido en Grecia, Kate Smith, acudieron directos a la ceremonia de reapertura de la Galería Nacional de Grecia, que ha estado en obras durante seis años. Unos primeros actos para los que Camilla eligió un vestido azul oscuro de Fiona Clare Couture y una capa blanca de Anna Valentina. Aunque sin dudas, lo que más llamó la atención fue su mascarilla.

Carlos Camilla

El príncipe Carlos y Camilla de Cornualles realizan una visita oficial a Grecia

GTRES

La mujer del príncipe Carlos eligió un diseño negro con en el estandarte de su marido impreso y el lema “Ich Dien” ("Yo sirvo", en alemán), lo que muchos han visto como un claro mensaje para Meghan Markle y el príncipe Harry tras su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Así, Camilla de Cornualles ha elegido su mascarilla para responder de forma clara a los duques de Sussex.

Después de visitar el museo, el príncipe Carlos y Camilla de Conrualles acudieron a una cena de estado en la Casa Presidencial de Atenas con la presidenta de la República, Katerina Sakellaropoulou. Una ocasión para la que la duquesa eligió un vestido estilo caftán en azul celeste rematado con apliques dorados.

Artículo relacionado

Los actos han continuado para la pareja esta misma mañana, cuando la pareja ha acudido a la plaza Syntagma, donde han estado presentes en la ceremonia del memorial por el Soldado Desconocido. Un solemne acto en el que Camilla de Cornualles ha lucido un sobrio abrigo de seda azul oscuro.