Cada vez que el príncipe Guillermo y Kate Middleton hacen una aparición juntos, todas las miradas están puestas en la duquesa de Cambridge y en sus estilismos. Al menos esto es lo que ocurre casi siempre. Pero durante su viaje a Irlanda ha habido algo que ha provocado que el duque de Cambridge reciba más atención que su mujer en cuanto a su imagen se refiere. Ha habido un aspecto de su físico que ha sido muy comentado. El príncipe Guillermo ha sorprendido porque cada vez tiene menos pelo. Muy lejos quedan los tiempos en los que lucía un cabello rubio y frondoso, y lo que destaca ahora es su rápida pérdida de cabello.

Artículo relacionado

Son muchos los medios británicos que han destacado esta cuestión y casi todos coinciden en que esta pérdida de pelo se debe al estrés. De hecho en el momento en el que ha empezado a hacerse más notable ha sido desde que se conoció la decisión de Harry y Meghande retirarse de la familia real británica. Algo que ha generado mucha tensión en Guillermo por la preocupación que tiene por su hermano y porque si antes ya tenía responsabilidades, ahora han aumentado más todavía. Pero a él es algo que no le preocupa en absoluto. Si hace unos meses optó por raparse y que no se notara esta calvicie, ahora ya prefiere no hacerlo y lucir de la forma más natural.

Príncipe Guillermo

Esta es una de las diferencias que existen entre el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Mientras el hermano mayor prefiere lucir su pelo tal y como es, el pequeño no está dispuesto a que se vea la pérdida de pelo que él también sufre. Hace unas semanas se conoció la noticia de que el duque de Sussex se había sometido a un tratamiento capilar en una exclusiva clínica de Londres para evitar la pérdida de cabello y seguir con su característico pelo pelirrojo como hasta ahora.