Cada 31 de agosto está señalado en el calendario de los británicos por el aniversario de la muerte de Lady Di. Algo que este año aumenta más si cabe puesto que se cumplen 25 años desde que se produjo el tráfico accidente de coche en el que Diana de Gales y Dodi Al-Fayed perdieron la vida en París. Y antes de que llegue el día clave, son ya varias las muestras que está habiendo en recuerdo de la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra. Entre ellas las que ya se pueden ver a las puertas de Kensington Palace.

Artículo recomendado

Diana de Gales, el único nexo de unión entre el príncipe Guillermo y Harry en el 25 aniversario de su trágica muerte

Diana de Gales, el único nexo de unión entre el príncipe Guillermo y Harry en el 25 aniversario de su trágica muerte

Este es el lugar en el que Diana de Gales vivió durante años, en el que han vivido sus hijos, en el que hay varios recuerdos hacia ella como la estatua con la que se le rinde homenaje y también hay un jardín blanco en su honor. Así que los fans de Lady Di no han dudado en trasladarse hasta allí y ya están llenando las puertas de esta residencia tan emblemática de detalles con los que pretenden rendirle homenaje este 31 de agosto.

Homenaje a Diana de Gales

Las puertas de Kensington Palace.

Gtres

Los fieles de Diana de Gales han colgado pancartas, fotografías de diferentes momentos de la vida de Diana de Gales, flores, carteles, textos… Numerosos objetos que probablemente aumenten con el paso de las horas y que van a convertir a este lugar en todo un homenaje a la que fuera mujer de Carlos de Inglaterra. Se espera que a lo largo del día de mañana sean muchos los curiosos y seguidores de Lady Di que se trasladen hasta allí, se fotografíen a las puertas de Kensington Palace y amplíen esta especie de museo con objetos como estos con los que queda claro que pese al paso de los años, sigue siendo muy recordada. ¿Pasará a lo largo del día algún miembro de la familia por allí? Habrá que esperar para verlo.