El príncipe Guillermo y Harry afrontan el 25 aniversario de la muerte de Lady Di más distanciados que nunca. Aunque siempre han tenido una relación muy cercana, sus caminos se separaban hace más de dos años cuando el pequeño de los Windsor tomó la decisión de romper con la familia real. "He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas", con estas declaraciones Guillermo rompía todo vínculo con su hermano.

Artículo recomendado

El sueño incompleto de Lady Di, al que se opuso Isabel II

El sueño incompleto de Lady Di, al que se opuso Isabel II

Los que los conocen aseguran que Guillermo heredó la sensatez de Lady Di mientras que Harry su rebeldía pero si hay algo incuestionable es que a ambos les unirá por siempre el recuerdo y amor incondicional a esa madre que perdieron siendo solo unos niños. El próximo 31 de agosto se cumplen 25 años de su trágica muerte y los hermanos harán sus respectivos homenaje, eso sí, por separado.

Guillermo y Harry en el homenaje a su madre Diana 04
Gtres

La última vez que se unieron para homenajear a su madre fue en julio del año pasado cuando la desaparecida Diana de Gales habría cumplido 60 años. En aquel momento, el príncipe Harry viajó a Reino Unido y juntos inauguraron una estatua en honor a Lady Di en los jardines de Kensington, un acto en el que llamó la atención su frialdad. Desde entonces nunca más... De hecho, hace apenas un mes, correspondiéndose con el día de su cumpleaños, ambos le dedicaron unas bonitas palabras: Guillermo lo hizo a través de una carta, mientras que el duque de Sussex lo hizo en vídeo: "Cada día espero que se sienta orgullosa de mí".

Artículo recomendado

25 años sin Lady Di: el fatídico día que el mundo cambió para siempre

25 años sin Lady Di: el fatídico día que el mundo cambió para siempre

Si por algo luchó Diana es por la unión inquebrantable entre sus hijos de ahí que lo último que hubiera deseado la princesa era el distanciamiento evidente que existe entre ellos en la actualidad: "Somos hermanos. Siempre seremos hermanos. Estamos en caminos diferentes pero yo siempre estaré con él y sé que él siempre estará conmigo", decía Harry en una reciente entrevista. Solo el tiempo dirá si consiguen solventar sus desavenencias o, por el contrario, esa enemistad se hace más fuerte.