Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace de Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Desde que el pasado viernes anunciaron que se habían convertido en marido y mujer, una noticia que pilló a todos por sorpresa, son varias las informaciones sobre la boda que han visto la luz. Una de las más esperadas era el look que la novia había elegido para su gran día. Un look repleto de guiños a personas de su familia del que cada día se van desvelando nuevos datos. El atuendo elegido por Beatriz de York para dar el ‘sí quiero’ al multimillonario italiano es toda una declaración de amor a su abuela Isabel II. Tanto el vestido como la tiara que la hija de Sarah Ferguson y Andrés de York llevó el viernes pertenecen a la monarca británica. Pero no son las únicas piezas de su look con las que hizo un guiño a sus familiares.

Artículo relacionado

En su outfit también había algo muy relacionado con Kate Middleton. La nieta de la soberana británica escogió para su boda unos zapatos que tienen mucho que ver con la duquesa de Cambridge. Se trata del calzado que Beatriz estrenó el día del enlace de Kate y el príncipe Guillermo. Los zapatos son de la firma Valentino, de color nude, con casi doce centímetros de tacón y con ante, diamantes y atados al tobillo. En su día los combinó con un abrigo a juego, y esta vez ha decidido que eran los zapatos perfectos para el día más importante de su vida.

Beatriz de York

De esta forma Beatriz de York ha querido evidenciar que entre ella y Kate Middleton existe buena relación. Las hijas de Sarah Ferguson siempre se han llevado muy bien con sus primos Guillermo y Harry, pero desde que Meghan Markle llegó a la vida del duque de Sussex, la relación con él se enfrió. Algo que no ha pasado con Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra, con quienes mantiene una estrecha relación. Así que a través de sus zapatos ha dejado claro que los nietos de Isabel II, salvo Harry, se llevan muy bien.