Ya son marido y mujer

Primeras imágenes de la boda civil de Louis Ducruet y Marie Chevalier

La pareja pondrá mañana el broche de oro a su relación con un enlace religioso en la catedral de San Nicolás de Mónaco

Actualizado a

1 /5

1 / 5

Boda-Louis-Ducruet

Bruno Bebert

2 / 5

Louis Ducruet y Marie Chevalier boda civil

Gtres

3 / 5

Boceto Rosa Clará

Rosa Clará

4 / 5

Marie Chevallier y Louis Ducruet

Gtres

5 / 5

Marie Chevallier y Louis Ducruet

Hoy ha sido uno de los grandes días de Mónaco. Después de siete años de relación, Louis Ducruet y Marie Chevalier se han casado por lo civil a la espera de celebrar mañana una boda religiosa por todo lo alto en en la catedral de San Nicolás de Mónaco.

Relacionado con esta noticia

En la ceremonia, que ha sido muy íntima y se ha celebrado en en el Ayuntamiento del Principado, han contado con la compañía de sus familiares y amigos más cercanos, que se han mostrado muy felices con este importante paso de la pareja. Marie y Louis se comprometieron en febrero 2018 durante un viaje que realizaron juntos a Vietnam, el país de origen de la madre de la joven.

El hijo mayor de la princesa Estefanía de Mónaco y su pareja comienzan así un fin de semana repleto de emociones. Para el primer día, Marie ha escogido un original diseño de la firma española Rosa Clará, cuyo atelier de Barcelona visitó la semana pasada acompañada de una amiga. El modelo, creado a medida para ella, es un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura, sin mangas, con un sutil escote en forma de "V" y la espalda abierta.

Boceto Rosa Clará
Rosa Clará

A la altura de esta antesala se espera que esté mañana una de las grandes bodas de Mónaco, donde la princesa Estefanía y las hermanas de Louis, Pauline y Camille, tendrán sus papeles protagonistas. Mañana reunirán a todos sus allegados en la Catedral de Nuestra Señora Inmaculada, conocida también como San Nicolás, donde estarán también presentes algunas autoridades. Se trata de un enclave muy especial ya que hace 63 años que no se celebra un enlace de la familia Grimaldi desde la boda de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly.

Más Sobre...

Casas Reales Carolina de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?