Y su diseñador es...

Marie Chevallier desvela el detalle más importante de su boda con Louis Ducruet

La joven, que será nuera de Estefanía de Mónaco, ha viajado hasta Barcelona en lo que no parece únicamente una escapada de placer

Actualizado a

Marie Chevallier y Louis Ducruet
Gtres

Queda poco más de una semana para que el hijo mayor de Estefanía de Mónaco dé el "sí, quiero" a su futura esposa, Marie Chevallier. La joven pareja, que ya tiene todos los preparativos listos para el gran día, se casará el próximo próximo 27 de julio en la catedral de San Nicolás, en Mónaco.

Relacionado con esta noticia

El enclave escogido por Louis y Marie alberga las sepulturas de Rainiero y Grace Kelly, abuelos maternos del novio, un lugar muy especial para la familia que no es testigo de un enlace desde hace 63 años.

A pesar de que suele ser uno de los secretos mejor guardados en las bodas, puede que la futura nuera de Estefanía de Mónaco haya desvelado en sus redes sociales el diseñador de su vestido de novia. En su reciente escapada a Barcelona, acompañada de una amiga, la joven ha publicado en sus redes sociales una imagen de un portatrajes firmado por Rosa Clará, asegurando que "se está haciendo realidad" con el hashtag #isgtettingreal. La diseñadora catalana se ha encargado de vestir a muchas novias famosas como Paula Echevarría, Helen Lindes o Antonella Roccuzzo.

Nada es seguro en estas conjeturas, ya que desde el equipo de comunicación de Rosa Clará no han confirmado que el vestido sea el que vaya a llevar a novia el día de su enlace. Habrá que esperar al próximo sábado 27 de julio para aclarar el misterio. De ser así, Marie Chevallier no sería la primera royal en casarse con un diseño español. Ya lo hicieron en su momento Tessy de Luxemburgo, ahora divorciada del príncipe Louis, hijo de los grandes duques, quien lució un vestido firmado por Pronovias con escote palabra de honor, pecho bordado en pedrería, frunces y una larga cola; y Sassa de Osma con una creación de Jorge Vázquez. En su caso optó por un modelo de corte clásico realizado con chantillí rebordado y gazar de seda doble.

Más Sobre...

Casas Reales Estefanía de Mónaco Carolina de Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?