Se avecina su gran día

Marie Chevallier, la nueva princesa de Mónaco

El próximo 27 de julio contraerá matrimonio con Louis Ducruet, el hijo mayor de la princesa Estefanía

Actualizado a

Marie Chevallier
Gtres

Este sábado 27 de julio tendrá lugar otra gran boda religiosa en Mónaco, la de Marie Chevallier y Louis Ducruet, el mayor de los tres hijos de Estefanía de Mónaco. Mañana viernes se casarán por lo civil.

Relacionado con esta noticia

Son ya ocho años de noviazgo los que lleva la pareja, una preciosa historia de amor que, según fuentes cercanas, fue a primera vista. Los futuros esposos anunciaron su compromiso en febrero de 2018, después de que Louis le pidiera la mano a Marie durante unas vacaciones en Vietnam, país del que proviene su madre.

Como se hacía antaño, el joven también pidió la mano de su novia a sus hermanos mayores (el padre de la joven falleció hace algunos años), y Louis recibió el permiso de toda la familia.



Marie Chevallier y Louis Ducruet
Gtres

Marie y Louis se conocieron en 2011 mientras ambos estudiaban en la escuela de negocios francesa Skema, pero según confesó él en una entrevista, ya se había fijado en ella antes en una fiesta en Cannes. Los dos aseguran que fue un flechazo, aunque les costó un poquito dar el paso de iniciar un romance. Un vez formalizaron su relación como novios, decidieron irse a Estados Unidos para completar sus estudios universitarios y, después de graduarse juntos en 2015, decidieron instalarse en Mónaco.

Ella, que cumplirá 27 años el próximo mes de diciembre, es solo un mes menor que Louis. En 2016 hicieron oficial su noviazgo y fue entonces cuando comenzaron sus apariciones públicas juntos en eventos sociales del Principado. Entre ellos destaca el Festival Internacional de Circo de Montecarlo, al que desde entonces no suelen faltar acompañados de la princesa Estefanía, presidenta de honor y su futura suegra de Marie.

La joven pareja se ha mantenido alejada de los medios gracias a una vida tranquila y discreta. Viven en un apartamento desde que se instalaron en Mónaco, y tienen un perro llamado Pancake. En cuanto a la descendencia, Marie y Louis han confirmado que quieten ser padres, pero de momento esperarán un poco a ampliar la familia.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?