¡Muchas felicidades!

Alexandra de Luxemburgo celebra sus 29 años en uno de los momentos más delicados para su familia

La única hija de los Grandes Duques Enrique y María Teresa sopla sus velas en medio del huracán generado por el Informe Waringo

Alexandra de Luxemburgo
Gtres

Actualizado a

Este domingo el Gran Ducado volvía a estar de celebración. Tras señalar en el calendario el pasado 14 de febrero como una fecha muy especial por cumplirse el 39º aniversario de bodas de Enrique y María Teresa de Luxemburgo, hoy se soplan las 29 velas de la tarta de la única hija, Alejandra de Nassau y de Borbón-Parma.

Relacionado con esta noticia

Los Grandes Duques tienen cinco hijos, pero los cuatro restantes son varones: Guillermo, Félix, Luis y Sebastián. Entre los dos últimos, nacía la deseada niña, una pequeña que ya se ha convertido en toda una mujer. Ahora celebra un año más inmersa en uno de los momentos más delicados de su familia. Durante los últimos meses, el Gran Ducado se ha visto envuelto en una alarmante polémica de la que ha salido el temido Informe Waringo, con el que se ha vetado a su madre de tomar cualquier decisión dentro de Palacio.

Sin embargo, no todo son malas noticias para la familia. Recientemente, su hermano mayor Guillermo anunciaba la espera de un nuevo bebé para el clan que llegará la próxima primavera, fruto de su relación con su mujer Stéphanie. La buena nueva supone un alivio para el trono de Luxemburgo por ser ellos los herederos directos de los Grandes Duques.

Alejandra ostenta los títulos de princesa de Luxemburgo, princesa de Nassau y princesa de Borbón-Parma con tratamiento de Alteza Real. Ella es una de las pocas jóvenes royals europeas de la que se desconoce que tenga pareja oficial, por lo que de momento permanece volcada en su formación y en su familia, así como en los compromisos oficiales que le otorgan sus padres.

Más Sobre...

Casas Reales

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?