Alejandra Rojas, supuesta hija secreta del rey Juan Carlos, rompe su silencio: "No tiene ningún fundamento"

Alejandra Rojas ha desmentido tajantemente las informaciones que la señalaban como hija secreta del rey Juan Carlos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra de Rojas
GTRES

Fue el pasado jueves cuando el libro 'King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I' anunciaba con firmeza que el padre de Felipe VI tendría una hija secreta a la que habría "reconocido" a su círculo más íntimo. Aunque desde la novela solo se dice que la joven en cuestión pertenece a la alta sociedad madrileña y responde al nombre de Alejandra, rápidamente los medios de comunicación señalaron a Alejandra de Rojas como la gran protagonista.

Tras varios días refugiada en el cariño de su familia, la joven decidía romper su silencio este lunes a golpe de comunicado para zanjar de una vez y por todas las informaciones que, según ella, le han hecho un daño "irreparable" a ella y a toda su familia.

Artículo recomendado

De la línea sucesoria a la herencia: Las implicaciones de la aparición de la supuesta hija del rey Juan Carlos

Juan Carlos

"Ante la noticia publicada la última semana como adelanto de un libro que se intenta publicar en breve, y el sinfín de noticias publicadas en prensa radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de ‘hija secreta’ del Rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición", dice Alejandra en un texto que ha sido difundido por la agencia Efe.

Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas rompe su silencio

GTRES

Lejos de quedarse ahí, Alejandra va a más y deja muy claro que todas "las noticias que se han venido publicando no tienen ningún fundamento y causan un daño casi irreparable a toda mi familia y por supuesto a mi persona", de ahí que esté valorando poner el caso en manos de sus abogados.

Alejandra no ha querido perder la oportunidad de resaltar el profundo orgullo que siente hacia sus padres, ya fallecidos, a los que les debe absolutamente todo “y cuyo honor está a salvo para todos los que les conocieron”.

Artículo recomendado

El rey Juan Carlos, harto, vuelve a pronunciarse sobre su supuesta hija secreta: la niega y pide respeto

Juan Carlos

Todo sobre Alejandra de Rojas

Alejandra de Rojas (53 años) es la segunda hija de Charo Palacios y Eduardo de Rojas y Ordoñez, conde de Montarco. Como miembro de la alta sociedad, la joven cuenta entre su grupo de amigos a caras tan conocidas como María Zurita, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, entre otros. Aunque estudió periodismo, heredó de su madre su pasión por la moda, vertiente que se ha convertido en su profesión y su fuente principal de ingresos. En 2007 se estrenó en el mundo empresarial con una tienda de la firma Maje en Madrid, y a lo largo de los años, también ha probado suerte como modelo y diseñadora.

Alejandra de Rojas
GTRES

Muy hermética con su vida personal, en 2018 contraía matrimonio con Beltrán Cavero, en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la Quinta de Mirabel (Toledo). Solo un año más tarde, daba a luz a su primer hijo, un niño muy deseado que ponía la guinda a su historia de amor. Antes de que Beltrán apareciera en su vida, Alejandra mantuvo un romance con Luis Medina, hijo de Naty Abascal, a quien hoy le une una bonita amistad. Apasionada de la naturaleza, los animales y la aventura, aprovecha cualquier oportunidad para hacer las maletas y disfrutar del campo y el mar en compañía de los suyos.

La reacción del rey Juan Carlos a la existencia de una supuesta hija ilegítima

Aunque desde Casa Real siempre han preferido mantenerse al margen de este tipo de informaciones, don Juan Carlos no tardaba en salir al paso desde Abu Dabi para negar la existencia de ningún hijo ilegítimo. "No es verdad que tenga una hija" llamada Alejandra, confesó en una charla informal con El Mundo. Declaraciones que ampliaba solo unas horas a la agencia Efe después al ser consciente del enorme revuelo que se había creador entorno a Alejandra de Rojas.

Muy tajante, don Juan Carlos definía como un asunto "totalmente inventado" que Alejandra fuera su hija, e iba a más al negar que mantuviera una relación sentimental con su madre Rosario Palacios.

Loading...