El rey Juan Carlos, harto, vuelve a pronunciarse sobre su supuesta hija secreta: la niega y pide respeto

El rey Juan Carlos, esta vez más tajante, ha negado de la forma más rotunda que tenga una hija secreta y ha negado que mantuviera una relación con Rosario Palacios

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rey Juan Carlos

Una de las noticias que más revuelo ha generado en los últimos días, ha sido la de que el rey Juan Carlos (85 años) podría tener una hija secreta. En el libro 'King Corp: El imperio nunca contado de Juan Carlos I', los periodistas José María Olmo y David Fernández han destapado que "Juan Carlos I tuvo una cuarta hija, fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata ligeramente mayor que él”. Algo de lo que hace unos meses ya habló la periodista Pilar Eyre. “Es una señora conocida de la sociedad”, llegó a decir nuestra bloguera en el programa ‘Tot es mou’ de TV3.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana, muy clara sobre la supuesta hija secreta del rey Juan Carlos

Ana Rosa Quintana

Son muchas las informaciones que aparecen sobre el rey Juan Carlos de forma continuada. Sobre diferentes cuestiones, algunas de lo más polémicas, el emérito siempre es noticia. Y hay veces, que para zanjar rumores y comentarios, se pronuncia. En la mayoría de ocasiones se mantiene al margen por no causar más revuelo, pero hay noticias puntuales sobre las que sí da el paso de dar su versión. Hace unos días comentó a ‘LOC’ que "no es verdad que tenga una hija llamada Alejandra”. Pero no fue suficiente. Al ver que las noticias y los comentarios han continuado, se ha vuelto a pronunciar.

La tajante respuesta del rey Juan Carlos sobre su supuesta hija secreta

El rey Juan Carlos ha hecho unas declaraciones a la agencia EFE con las que ha querido mostrarse más claro todavía sobre esta cuestión y ha dejado ver lo harto que le tiene el tema. Según el emérito, ha vuelto a dar el paso de pronunciarse “por el respeto a la verdad y al honor” tanto de él como de las personas a las que está afectando la noticia de su supuesta hija secreta. De nuevo tajante, ha asegurado que su actitud sigue siendo la de estar “rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto”. Y no se ha quedado ahí.

El rey Juan Carlos sobre su supuesta relación con Rosario Palacios

Además de desmentir que tenga una cuarta hija, el rey Juan Carlos ha negado que mantuviera una relación sentimental con la madre de la que se dice que es su hija. “Niego absolutamente haber tenido relación amorosa alguna con la señora doña Rosario Palacios (q.e.p.d.) y consecuentemente haber tenido una hija con ella”, ha comentado para que quede bien claro que jamás hubo una relación sentimental entre ellos.

Loading...