Sin duda están viviendo uno de sus mejores momentos, y parece que Charlene está dispuesta a continuar más cariñosa y cercana que nunca a su esposo, el príncipe Alberto.

Artículo relacionado

En los últimos días la pareja se ha dejado ver en tres actos oficiales, algo que era complicado hace unos meses por las agendas tan separadas que ambos atendían. A estas tres apariciones juntos -la inauguración de un nuevo casino en Montecarlo; una cita con la Cruz Roja de Mónaco por el Día de la Madre, a la que acudieron también los mellizos Jacques y Gabriella; y el pasado fin de semana, asistiendo a una carrera virtual de las 24 horas de Le Mans-, Charlene añadía la primera imagen junto a su marido publicada en sus redes sociales.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

Con motivo del Día del Padre, la sudafricana vuelve a sorprender con una nueva declaración de amor, en esta ocasión desde The Princess Charlene of Monaco Foundation, la organización que lleva su nombre: "Si Alberto I era el explorador y el príncipe Rainiero III, el constructor; Alberto II es el príncipe de corazones… de mi corazón", publicaba la cuñada de Carolina de Mónaco.

Sin imágenes ni vídeos de los pequeños Jacques y Gabriella felicitando a su padre, como sería lógico, Charlene ha querido dejar clara una cosa: su amor por Alberto de Mónaco.

Tras el confinamiento y las cariñosas declaraciones que hacía el soberano monegasco admitiendo que soñaba "con volver a ver a Charlene y los gemelos", parece que el corazón de su esposa se ha enternecido. Y no cabe duda de que Mónaco celebra un acercamiento en el que, probablemente, comencemos también a ver más a menudo a los mellizos de la pareja.

"Emocionada por hoy y el comienzo del verano, juntos somos más fuertes", publicaba la princesa en la primera foto juntos de sus redes sociales junto al hashtag que el Principado está utilizando para hacer frente a la crisis sanitaria: #strongtogether.