"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Me supera (...) Pido perdón por las formas pero todo lo demás me reitero", con estas palabras Sofía Cristo ponía punto y final a su aventura en 'Secret Story'. La Dj perdía los papeles con Miguel Frigenti y eso la llevaba a ser expulsada de manera disciplinaria.

La reacción de la casa era unánime. A la sorpresa por la inesperada llegada de Adara se sumaba la conmoción por ver salir a Sofía Cristo por la puerta de atrás y las lágrimas no tardaban en aparecer ante la mirada shockeada de Miguel Frigenti. Fiama era la primera que rompía a llorar al perder a uno de sus mejores apoyos. Tras ella, Isabel Rábago y Jesús no podían creer lo que había pasado. Luis Rollán, amigo íntimo de Sofía fuera de la casa, lloraba desconsoladamente mientras se fundía un cariñoso abrazo con la Dj. Frigenti no tardaba en romper el tenso silencio y asegura que se siente mal por lo sucedido,

Artículo relacionado

Después de una gala repleta de tensión, los concursantes de 'Secret Story' despertaban y muchos de ellos no querían ni salir de la cama pero no se habla de otra cosa. Cristina Porta y Luca tienen miedo de que la expulsión de Sofía Cristo les afecte en su relación con el resto de la casa, algo que parece más que probable ya que no han cruzado palabra con nadie. Por su parte, Frigenti intenta sacar información a Adara con respecto a cómo se está viendo su concurso en el exterior.

Habrá que esperar hasta el jueves para conocer las primeras declaraciones de Sofía Cristo en una entrevista con Jorge Javier Vázquez.