Sofía Cristo perdía los papeles en medio de una fuerte discusión con Miguel Frigenti. En un arrebato y sin que nadie pudiera hacer nada para remediarlo, la Dj llegaba a las manos con el colaborador de televisión, una actitud intolerable por la que era inmediatamente expulsada de 'Secret Story': "El espectáculo que estáis dando es lamentable. Todo esto es lamentable", afeaba Carlos Sobera desde el plató, en shock por lo acontecido.

"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Me supera", se justificaba Sofía Cristo. "Pido perdón por las formas pero todo lo demás me reitero. Me llevo gente especial y lo siento, pero las cosas pasan por algo", se despedía ante la mirada impasible del colaborador de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

En ese mismo momento, era Bárbara Rey quien no dudaba en dar la cara públicamente por su hija: "Estoy que me llevan los demonios porque se cómo es Sofía. Es muy buena gente pero las injusticias no las puede soportar y este tío (Miguel Frigenti) se está comportando muy mal. La está sacando de los nervios...", decía visiblemente afectada.

Bárbara Rey

Bárbara Rey da la cara por su hija, Sofía Cristo

Instagram @barbararey_oficial

Bárbara no ha tenido reparos en señalar a los compañeros de su hija y es especial a Luis Rollán: "Los demás forman la bronca pero en un momento que ella se pone así para defender al resto ninguno saca la cara por ella. Empezando por algunos que ella llama sus mejores amigos, el primero, su amigo Luis, el que ella piensa que es su mejor amigo", argumentaba muy decepcionada.

Artículo relacionado

En medio de su intervención a través de su perfil de Instagram, la madre de Sofía Cristo no ha dudado en dedicar unas palabras a Miguel Frigenti: "Este ser despreciable ya ha conseguido lo que quería. No me importa que mi hija salga porque es una persona extraordinaria y estupenda que está intentando algo que no se puede conseguir. Cuando una persona es mala de nacimiento… Lo que tenían que haber hecho es echarle a la calle igual que han prohibido que vaya su madre a defenderle porque son los dos de la misma calaña. Mi hija no quiere estar con esa persona, que la han expulsado pues muy bien, ahí os quedáis con el resto", ha sentenciado.

Sofía Cristo y Bárbara Rey
Instagram @barbararey_oficial