Las reacciones a la muerte de la madre de Isabel Pantoja no dejan de sucederse. Kiko Rivera ha sido uno de los primeros en pronunciarse. Lo ha hecho con un mensaje demoledor con el que ha encendido más si cabe la polémica familiar al contar que desde Cantora hay órdenes de que nadie se acerque a la finca para darle el último adiós a doña Ana. El DJ se ha mostrado desolado, y rápidamente ha recibido el apoyo de numerosos rostros conocidos que le han escrito mensajes de apoyo en este instante tan triste. Uno de los más contundentes ha sido el de Terelu Campos, que no ha dudado en volcarse con él.

Artículo relacionado

Tras leer las palabras demoledoras de Kiko Rivera para Isabel Pantoja, donde denuncia la advertencia que ha hecho la cantante incluso a la familia para que nadie vaya a Cantora, nuestra bloguera no ha podido evitar escribirle al DJ unas palabras para arroparle en tan duro momento. Terelu Campos ha empezado su mensaje dándole el pésame, transmitiéndole que “Kiko lo siento mucho, entiendo tu dolor porque para mí mi abuela era lo más especial de mi vida y tuve la suerte de poder despedirme de ella aunque su cuerpo ya estaba muerto”. Después de recordar este duro momento para ella y empatizar al máximo con Kiko, ha hecho un reproche a Isabel Pantoja por su comportamiento ante esta situación.

Mensaje de Terelu Campos a Kiko Rivera

El mensaje de Terelu Campos a Kiko Rivera.

Instagram @terelubcampos

“Me parece un gravísimo error que no te dejen darle su último adiós sabiendo como ellos saben que ella te adoraba”, ha sido la forma en la que ha expresado su opinión sobre que Isabel Pantoja debería permitir que Kiko Rivera se despidiera de doña Ana tras su muerte. De esta forma, Terelu Campos ha marcado distancias con Isabel Pantoja. En más de una ocasión la colaboradora ha tenido palabras de cariño para ella y no ha dudado en dar algún tirón de orejas a Kiko cuando ha considerado que tenía que hacerlo. Pero ahora las cosas han cambiado y en una situación tan delicada como esta, nuestra bloguera tiene clara cuál es la actitud que tendría que haber tomado la cantante.