Mediaset estrenará próximamente ‘La casa fuerte’, un nuevo reality show con rostros conocidos cuyos participantes estamos conociendo poco a poco. Tras anunciar que Maite Galdeano, su hijo Cristian Suescun, Ferre y su novia Cristina estarán en el programa, Telecinco desvelaba este martes que la pareja formada por Fani Carbajo y Christofer Guzmán se unían a la lista de concursantes.

Artículo relacionado

La pareja revelación de los realities del 2020, Fani y Christofer, repiten experiencia. Tras 'La isla de las tentaciones', donde participaron juntos y fueron los absolutos protagonistas, y que Fani haya pasado por Supervivientes 2020, la pareja está eufórica con su participación en 'La Casa Fuerte'. Será en el nuevo reality de Telecinco donde hagan la cuenta atrás para su enlace, que tienen previsto celebrar este verano.

Fani está muy ilusionada con su participación en ‘La casa fuerte’, pero le ocurre lo mismo que cuando puso rumbo a ‘Supervivientes’, y es que va a echar mucho de menos a una de las personas más importantes de su vida: su hijo, un niño de 12 años que ve a Christofer como a un padre y que comparte su vida con él desde los cuatro años.

A través de Instagram, Fani, a punto de embarcarse en su nuevo reality ha hecho una promesa a su hijo en su nombre y en el de Christofer: intentarán llegar muy lejos en el concurso para que no le falte de nada. “Si! Ya es oficial! Somos concursantes de @lacasafuerte_tv y contigo apoyándonos seguro qué llegaremos lejos! Estamos muy orgullosos de ti y de lo qué estamos consiguiendo para qué no te falte de nada! Te amamos hijo”, ha escrito Fani junto a una foto en la que aparecen ella y Cristofer con su hijo.

fani y christofer hijo